Hallan cuerpo del tercer niño ahogado el sábado en playas de Antón Lizardo

Alvarado, Ver.- Finalmente el tercer cuerpo del niño ahogado el sábado en playas de Antón Lizardo fue hallado esta mañana.
El hallazgo se realizó en la localidad Las Barrancas, a varios kilómetros de donde el pasado sábado sucedieron los lamentables hechos.
Los cuerpos de rescate ubicaron al menor en ese lugar, por lo que se organizaron para sacarlo y más tarde llevarlo al anfiteatro local para la necropsia y ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura al igual que sus otros hermanos.

El rescate del tercer menor se dio hoy. Foto tomada de redes sociales


Trascendió que el sábado la familia López Saldaña, originaria de Tlaxcala, acudió a las playas de este municipio para convivir, pero los menores de edad se metieron a nadar en una zona profunda y en algún momento fueron jalados por la corriente.
Al ver esto, el padre y la hermana de los niños quisieron rescatarlos, pero su intento fue en vano, toda vez que el agua los azotó contra las rocas estando a punto de sufrir el mismo fin, por fortuna pescadores se percataron y los sacaron, aunque fueron trasladados a un hospital.
Ese mismo día fue localizado el cuerpo de uno de los menores y ayer por la mañana también hallaron el segundo, pero elementos de la Marina, Fuerza Civil y Protección Civil continuaban con la búsqueda del tercer menor que hoy fue hallado.

Cuerpos de rescate se organizaron para hallar a los menores de edad.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies