Ejecutan a taxista en Sayula de Alemán

0

Sayula de Alemán.- Este municipio volvió a teñirse de rojo con la ejecución de un taxista que se dio cerca de las dos de la tarde.
Los violentos sucesos se registraron en la calle Miguel Hidalgo, entre Benito Juárez y Cinco de Mayo, cuando el joven ruletero circulaba por ese lugar y sujetos desconocidos lo interceptaron y tras sacar sus armas las vaciaron hasta acabar con él.
El chofer del auto de alquiler se llamaba Sabino Martínez Blanco y contaba con 39 años de edad; conducía el taxi con el número económico 27, que luego del ataque quedó a mitad de la calle.
Al llamado de alerta al 911 de Emergencias arribaron al lugar de la ejecución elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, quienes luego de acordonar el área implementaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero como casi siempre sucede éstos tuvieron tiempo para escapar por calles aledañas, por lo que hasta el momento se desconoce si hay algún detenido.
Asimismo, agentes ministeriales arribaron al lugar para levantar los indicios, en tanto personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los restos del infortunado taxista al antiteatro local para realizarle la autopsia que revele las causas reales de su deceso.

PELIGROSA INSEGURIDAD
Hace unos días un grupo integrado por ganaderos, agricultores y comerciantes del sur de Veracruz realizaron una caravana para exigir justicia a las autoridades por el asesinato de varias personas que fueron víctimas de grupos delictivos que operan con amplio control por esa región, de hecho durante su desfile gritaban los nombres de los supuestos integrantes del crimen organizado que traen asolada la región.

El taxi quedó a mitad de calle con el cuerpo sin vida de su conductor. Foto tomada de redes sociales.
0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: