Ejecutan a taxista en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán.- Este municipio volvió a teñirse de rojo con la ejecución de un taxista que se dio cerca de las dos de la tarde.
Los violentos sucesos se registraron en la calle Miguel Hidalgo, entre Benito Juárez y Cinco de Mayo, cuando el joven ruletero circulaba por ese lugar y sujetos desconocidos lo interceptaron y tras sacar sus armas las vaciaron hasta acabar con él.
El chofer del auto de alquiler se llamaba Sabino Martínez Blanco y contaba con 39 años de edad; conducía el taxi con el número económico 27, que luego del ataque quedó a mitad de la calle.
Al llamado de alerta al 911 de Emergencias arribaron al lugar de la ejecución elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, quienes luego de acordonar el área implementaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero como casi siempre sucede éstos tuvieron tiempo para escapar por calles aledañas, por lo que hasta el momento se desconoce si hay algún detenido.
Asimismo, agentes ministeriales arribaron al lugar para levantar los indicios, en tanto personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los restos del infortunado taxista al antiteatro local para realizarle la autopsia que revele las causas reales de su deceso.

PELIGROSA INSEGURIDAD
Hace unos días un grupo integrado por ganaderos, agricultores y comerciantes del sur de Veracruz realizaron una caravana para exigir justicia a las autoridades por el asesinato de varias personas que fueron víctimas de grupos delictivos que operan con amplio control por esa región, de hecho durante su desfile gritaban los nombres de los supuestos integrantes del crimen organizado que traen asolada la región.

El taxi quedó a mitad de calle con el cuerpo sin vida de su conductor. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies