Siembran árbol por desaparecidos en el parque Juárez

Colectivos de familiares de desaparecidos, junto a autoridades municipales, develaron una placa y sembraron un árbol de encino en el parque Juárez de Xalapa en honor a los desaparecidos en el Estado de Veracruz.

El alcalde Hipólito Rodríguez manifestó que “no queremos que vuelva a haber más desaparecidos; es un compromiso que nuestro gobierno luchará al lado de nuestras familias, del lado de las personas que están luchando para que haya respeto a la vida humana”.

Lo que estamos haciendo hoy, es un símbolo de lo que deseamos, que la vida se defienda que la vida sea respetada y que entre todos podamos revertir esta historia espantosa, dijo el alcalde.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies