Confirma AMLO asistencia a conmemoración de los 200 años de la Firma de los Tratados de Córdoba

Córdoba, Ver.- De manera pública, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez hizo la invitación al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para participar en la conmemoración de los 200 años de la Firma de los Tratados de Córdoba.

Para el 2021, el Gobierno del Estado tiene preparado una serie de actividades con motivo de esta fecha importante para la Independencia de México que es el 24 de agosto, y que por ello se considera a Córdoba también como cuna de la Independencia.

Aprovechando la visita del presidente de la República al estado y a Córdoba, el gobernador le hizo la invitación tal como lo había anunciado el mes pasado, a lo que el presidente expresó que sí vendrá.

Por su lado, la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, comentó que ella también invitó al mandatario a las actividades, por lo que se espera su visita para el próximo año.

Con esta ya es la segunda ocasión en la que el presidente de la República visita la ciudad de Córdoba, en los que va de su gobierno.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies