Anuncian reforzamiento contra delincuencia y sicarios matan a comerciante en Papantla

Papantla, Ver.- Mientras que por un lado autoridades de esta ciudad entregaron cinco patrullas anunciando un reforzamiento para prevenir los actos delictivos, por el otro sicarios asesinaron a un comerciante en una comunidad papanteca.
Los hechos sangrientos se dieron en la comunidad Puente de Piedra, perteneciente a este municipio, lugar donde el ahora occiso tenía una tienda, que por cierto se disponía a abrir.
Sin embargo, reportes policíacos precisan que en ese momento dos sujetos ya lo esperaban y con armas le dispararon hasta acabar con su vida.
Al lugar de los hechos llegaron policías de la Guardia Nacional, pero no lograron capturar a los asesinos de Rigoberto “N”, como así se llamaba el comerciante y quien contaba con 36 años de edad.
Para ponerle fin al proceso de investigación arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para dar fe de los hechos y levantar los restos del malogrado hombre, quien tras ser llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia fue entregado a sus familiares.

El asesinato del comerciante provocó una intensa movilización policíaca que terminó sin éxito.

LAS PATRULLAS
Sobre la entrega de patrullas realizada por el alcalde Mariano Romero González, se dijo, servirá para reforzar la seguridad en esta comunidad que, como muchas otras de la entidad, es azotada por la delincuencia.
El munícipe entregó 5 patrullas, cuatro para vigilancia y otra de color violeta exclusiva para prevenir la violencia familiar y de género. Las unidades las recibió el comisario Luis Alberto Pascual Pérez, quien precisó que las unidades serán utilizadas en algunas comunidades seleccionadas de manera estratégica para reforzar la seguridad.
Y aunque dijeron que la actual administración municipal ha destinado una fuerte inversión al tema de seguridad, lo cierto es que no ha funcionado como esperaban y prueba de ello que además del crimen de hoy se han registrado otros, como el del 20 de octubre de este año contra un comerciante, quien fue ultimado a balazos durante un asalto, en trágicos sucesos registrados sobre la carretera de San José de las Lajas a El Triunfo, donde sujetos salieron de entre la maleza y le dispararon hasta matarlo.

Autoridades municipales entregaron las unidades. Fotos tomadas de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies