Capilla de Juquila, no cuenta con luz eléctrica

  • Feligreses trabajan para poder pagar el adeudo de 14 mil pesos

Colipa, Ver.-Integrantes del comité de la virgen de Juquila se encuentran preocupados desde hace meses, ya que la capilla no cuenta con luz eléctrica, debido a un adeudo con CFE.
La presidenta del comité Alejandra Saldaña junto con su equipo de feligreses,trabajan día a día para poder mantener la capilla de Juquila y una de esas acciones es recaudar una gran cantidad de dinero para poderle pagar a CFE y puedan reactivar la energía eléctrica.
La licenciada Margarita Santamaría, integrante del comité expresó: “-Efectivamente existe un adeudo de catorce mil pesos el cual se tiene que pagar para que nuestra capilla tenga nuevamente luz. Por ello se ha andado visitando a algunas personas del pueblo para que se apoye de poquito en poquito y lograr recaudar el monto. Aún nos falta mucho ojala y todos aportaran un poquito, se les agradecería de todo corazón”
Los integrantes del comité de la virgen de Juquila, mencionaron que este ocho de diciembre optaron por rentar una planta de luz para que la capilla pueda tener energía eléctrica y así se pueda llevar a cabo las festividades.
Finalmente la presidenta de la capilla Alejandra Saldaña, invita a toda la población a que este martes ocho de diciembre visiten el pueblo de Colipa para que formen parte del festejo de la virgen de la concepción.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: