Destacada participación de estudiantes del Tecnológico de Martínez

0

  • Obtienen tercer y cuarto lugar en el Concurso Estatal de Programación organizado por le Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla.

Martínez de la Torre, Ver.- Los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITSMT, @José Manuel Rivera González y Abel Eduardo Grajales Castillo pusieron en alto el nombre esta institución al obtener el tercer y cuarto lugar dentro del Tercer Concurso Estatal de Programación organizado por el Tecnológico de San Andrés Tuxtla.
Dentro de este concurso realizaron durante tres horas un proceso de programación, donde demostraron las habilidades y conocimiento que han obtenido en su trabajo dentro de su carrera. En este proceso estuvieron asesorados por el M. R. y S. I. Ángel Salas Martínez, quien estuvo atento a la preparación de estos destacados estudiantes.
Cabe señalar que, dentro de este concurso, los estudiantes del Tecnológico de Martínez de la Torre se enfrentaron a estudiantes de todo el estado, quienes participaron en línea bajo la modalidad individual en OmegaUp Scoreboard Público.
Resultados como estos son lo que demuestran que en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre se están
formando estudiantes de alto nivel, con la capacidad para enfrentar los retos que les pueda presentar el mundo profesional, su trabajo y dedicación son motivo de orgullo para la comunidad del Tecnológico de Martínez de la Torre.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: