Albañil muere electrocutado en Coatepec

Coatepec, ver.- Trágicamente, pero de manera instantánea falleció un hombre que realizaba trabajos en una de las casas del fraccionamiento Loma de los Ángeles de este municipio.
De acuerdo a versiones oficiales, se trata de Carlos Armando Rodríguez Martínez, quien contaba con 30 años de edad y se dedicaba al oficio de la albañilería.
Trascendió que el infortunado hombre trabajaba en una vivienda en construcción de la calle Anáhuac, propiedad del señor Mario “N”, cuando sobrevino el fatal accidente, ya que al parecer tocó con unas varillas unos cables de alta tensión y se electrocutó pereciendo casi de manera instantánea.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al albañil, sin embargo sólo confirmaron su deceso, por lo que sin nada más que hacer se retiraron.
Mientras tanto, agentes del Ministerio Público y personal forense arribaron al lugar para levantar indicios y realizar las diligencias propias de investigación y levantamiento del cadáver, el cual más tarde fue trasladado al anfiteatro de Xalapa para la necropsia de rigor que establezcan las causas reales de su deceso.

El trágico accidente fue en una obra en construcción. Foto: grupos de emergencia.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies