Delincuentes dispararon contra las instalaciones del penal de Acayucan

0

Acayucan, Ver.- En un claro reto a las fuerzas del orden, sujetos dispararon contra las instalaciones del penal de esta ciudad, pero antes de emprender la huida dejaron cartulinas intimidatorias y una cabeza de cochino.
El ataque se dio en el reclusorio en mención localizado en la prolongación Guillermo Prieto, del Barrio Nuevo de este municipio, hasta donde llegaron sujetos a bordos de vehículos y dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar.
Tras el ataque, policías de varias corporaciones implementaron un fuerte operativo de rastreo y búsqueda de los delincuentes por esa zona y sus alrededores, pero no tuvieron éxito.
Fuentes policiales informaron que en el atentado las balas dañaron algunos vehículos que estaban estacionados en el lugar, afortunadamente no víctimas que lamentar.
Trascendió antes de escapar, los pistoleros dejaron una cartulina con amenazas contra funcionarios de dicho reclusorio, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para llevar a cabo la respectiva investigación.
Hasta el momento, de los delincuentes no se sabe nada, ni los motivos que los orillaron a cometer dicho ataque y especialmente amenazar a directivos del penal.

Policías de varias corporaciones realizaron un operativo para detener a los pistoleros, pero no tuvieron éxito. Foto tomada de redes sociales.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: