Acribillaron a taxista en Acayucan

ACAYUCAN, Ver.- Las ejecuciones no tienen fin en la zona sureste de Veracruz, luego que esta tarde fue ejecutado otro taxista en calles de esta ciudad.
Los trágicos sucesos tuvieron lugar sobre la calle Melchor Ocampo esquina con Francisco I. Madero del Barrio Tamarindo de este municipio.
Testigos del ataque dijeron a los policías que cuando el chofer del auto de alquiler marcado con el número económico 53 circulaba por ese lugar, varios sujetos lo interceptaron y sin darle tiempo de nada sacaron sus armas de fuego y lo acribillaron para luego emprender la huida.
El chofer quedó inerte dentro del taxi, pero debido a la gravedad de las heridas, una de ellas en la cabeza, murió poco después.
Pese a la llegada de las fuerzas del orden, los sicarios tuvieron tiempo de escabullirse entre las calles de esa ciudad por lo que hasta el momento no hay detenidos.
Los restos del taxista fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevarlo al antiteatro de esta ciudad para su reconocimiento oficial y realizarle la autopsia de ley.
ZONA CALIENTE
La zona sureste de la entidad veracruzana está que arde, ya que anoche delincuentes balacearon las instalaciones del penal local, además hay que recordar que ayer en Sayula de Alemán también fue ultimado a balazos el taxista Sabino Martínez Blanco, quien circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Benito Juárez y Cinco de Mayo, cuando sicarios lo interceptaron y lo rociaron de plomo hasta extinguir su existencia.

El taxista quedó sin vida dentro de su auto de alquiler. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies