A partir de enero, regreso a clases presenciales en escuelas de estados con semáforo verde

200410019. Ciudad de México, 10 Abr 2020 (Notimex-Isaías Hernández).- El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán a su llegada a la ceremonia por el CI Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata, en Palacio Nacional. Ciudad de México, 10 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/POL/4TAT

México.- A partir de enero podrán regresar a actividades presenciales las escuelas que así lo consideren, en los estados de la República con semáforos amarillo y verde, anunció el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

«Este regreso a clases seguro será para los estados que estén en verde» dijo este martes en un mensaje a través de sus redes sociales.

Hasta ahora los estados en color verde en el semáforo epidemiológico a nivel nacional son: Campeche, Chiapas y Veracruz.

«Esperemos que en un mes más lo estén varios estados» añadió al respecto.

Moctezuma Barragán también anunció el regreso a clases para los estados en semáforo amarillo, que constará de asesorías pedagógicas y socio emocionales a través de centros de aprendizaje comunitarios que se ubicarán al interior de las escuelas, siempre y cuando se cumplan con las medidas sanitarias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: