Muerte, ataques cardíacos, derrames cerebrales, trastornos sanguíneos, posibles efectos secundarios de la vacuna COVID

  • Una presentación de diapositivas compilada por la FDA en octubre contiene una lista extensa de posibles efectos secundarios que deben ser monitoreados junto con la administración de una vacuna

Un documento elaborado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), que enumera los posibles efectos secundarios de una vacuna COVID-19, incluye accidentes cerebrovasculares, encefalitis, enfermedades autoinmunes, defectos de nacimiento y enfermedad de Kawasaki entre los posibles efectos secundarios de ser monitoreado.
Una presentación de diapositivas compilada por la FDA en octubre contiene una lista extensa de posibles efectos secundarios que deben ser monitoreados junto con la administración de una vacuna COVID-19. Debe haber una vigilancia tanto pasiva como activa de los efectos secundarios relacionados con la vacuna. Bajo el sistema anterior, la FDA se asociará con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) para administrar el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), mediante el cual las personas informan los efectos secundarios adversos a su proveedor de atención médica.
Inmunidad legal para los productores de vacunas
Y debido a una ley federal poco conocida de la década de 1980, las compañías farmacéuticas no pueden ser demandadas en los tribunales si sus vacunas hieren o matan a alguien. En cambio, las personas heridas o muertas por las vacunas (o sus familiares) deben usar el Programa Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas, que fue creado en 1986. Protege a las compañías farmacéuticas de demandas relacionadas con lesiones o muertes por vacunas.
“Fue creado después de que las demandas contra las compañías de vacunas y los proveedores de atención médica amenazaran con causar escasez de vacunas y reducir las tasas de vacunación en los EE. UU., Lo que creían que podría causar un resurgimiento de enfermedades prevenibles con vacunas”, explica Children’s Health Defense.
Children’s Health Defense informa: “Según los heridos por la vacuna y sus seres queridos, el programa ha fracasado estrepitosamente como un sistema litigioso y roto en el que los heridos se enfrentan a un programa de vacunas del gobierno, patentes de vacunas propiedad del gobierno, funcionarios de salud del gobierno que administran el programas y abogados pagados por el gobierno del Departamento de Justicia. No hay juez, ni jurado de sus pares ni descubrimiento. Los reclamantes sienten que el sistema está configurado para que sus reclamos fracasen “.
Con la vigilancia activa, la FDA planea utilizar el “Sistema de eficacia y seguridad de los productos biológicos (BEST)”, con numerosos socios. MarketScan, el mayor número de empresas asociadas, tiene más de 250 millones de pacientes.
Junto con el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), la FDA afirma que sus datos pueden cubrir “aproximadamente 55 millones de beneficiarios estadounidenses mayores de 65 años”. Es mediante el uso de los datos de CMS que la FDA planea monitorear los efectos secundarios de las vacunas COVID, basándose en análisis de ciclo rápido.


La FDA admite una larga lista de posibles efectos secundarios negativos
La lista de trabajo presentada tiene 22 entradas separadas de “posibles resultados de eventos adversos”.
El primero en la lista es el “síndrome de Guillain-Barré”, descrito como “un trastorno poco común en el que el sistema inmunológico de su cuerpo ataca sus nervios”. El síndrome “no tiene cura conocida” y su tasa de mortalidad es del “4% al 7%”. Por el contrario, la Universidad John Hopkins estima que el porcentaje actual de muertes supuestamente debidas a casos de COVID-19 en los EE. UU. Es solo del 1,9%.
La “encefalomielitis diseminada aguda”, una “enfermedad inflamatoria poco común que afecta el cerebro y la médula espinal”, ocupa el segundo lugar en la lista de la FDA. En tercer lugar, se encuentra la “mielitis transversa”, un trastorno neurológico que inflama la médula espinal y causa “dolor, debilidad muscular, parálisis, problemas sensoriales o disfunción de la vejiga y el intestino”.
También se enumera como posible resultado de una posible vacuna la “anafilaxia”, la reacción alérgica grave que puede provocar un shock anafiláctico.
Un “derrame cerebral” y “convulsiones / ataques” son otros posibles efectos secundarios, junto con “Infarto agudo de miocardio” o ataques cardíacos, inflamación de los músculos que rodean el corazón e incluso la muerte.
La advertencia del gobierno del Reino Unido sobre la vacuna Pfizer dice que no debe ser utilizada por madres y niños embarazadas o en período de lactancia. El documento agrega que aún se desconoce qué efecto tendrá la vacuna sobre la fertilidad. También dice que “se debe aconsejar a las mujeres en edad fértil que eviten el embarazo durante al menos 2 meses después de su segunda dosis”.
La FDA también sugirió que la enfermedad de Kawasaki es una posibilidad después de la vacuna. La enfermedad “afecta principalmente a niños menores de 5 años” y “siempre se trata en el hospital”.
Los niños también pueden verse afectados por la vacuna COVID, al desarrollar el “Síndrome Inflamatorio Multisistémico” (MIS-C) que, según los CDC, está relacionado con COVID-19. Sin embargo, la Clínica Mayo brinda más detalles y explica que, si bien la mayoría de los niños con COVID-19 “solo tienen una enfermedad leve”, los que desarrollan MIS-C se ven mucho más afectados. Los órganos y tejidos, “como el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones, el sistema digestivo, el cerebro, la piel o los ojos” pueden inflamarse gravemente.
La lista completa de posibles efectos secundarios de una vacuna COVID, según la FDA, son “síndrome de Guillain-Barré; Encefalomielitis diseminada aguda; Mielitis transversa; Encefalitis / mielitis / encefalomielitis / meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía; Convulsiones / convulsiones; Carrera; Narcolepsia y cataplejía; Anafilaxia; Infarto agudo del miocardio; Miocarditis / pericarditis; Enfermedad autoinmune; Fallecidos; Resultados del embarazo y el nacimiento; Otras enfermedades desmielinizantes agudas; Reacciones alérgicas no anafilácticas; Trombocitopenia; Coagulación intravascular diseminada; Tromboembolismo venoso; Artritis y artralgia / dolor articular; La enfermedad de Kawasaki; Síndrome inflamatorio multisistémico en niños; Enfermedad potenciada por la vacuna “.
Más adelante en el documento de la FDA, se señala que los efectos secundarios de las vacunas para COVID-19 aún no se han entendido completamente. “Puede haber información limitada disponible en la licencia sobre el nivel y la duración de la efectividad”, dice el texto. Esto podría impulsar a los fabricantes a “realizar ciertos estudios posteriores a la obtención de la licencia sobre la eficacia de la vacuna COVID-19”.


Los ensayos de la vacuna Pfizer COVID-19, de hecho, han producido efectos secundarios “graves”, y los voluntarios informaron dolores de cabeza, fiebre, migrañas y síntomas similares a una resaca.
Los médicos también han estado advirtiendo a los CDC sobre los peligros de las vacunas, y la Dra. Sandra Fryhofer de la Asociación Médica Estadounidense ha instado a que se advierta a las personas sobre los posibles resultados. “Realmente necesitamos concienciar a los pacientes de que esto no será un paseo por el parque”, dijo. “Sabrán que tenían una vacuna. Probablemente no se sentirán maravillosos. Pero tienen que volver por esa segunda dosis “.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies