Elemento del IPAX se enfrenta a hombres armados y evita el robo de tracto camión, en Coatzacoalcos.

0

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), a través del destacamento de Coatzacoalcos, evitaron el robo de un tracto camión en el servicio de Asertec Sales del Istmo ubicado en la zona industrial de Pajaritos carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

Los hechos se suscitaron la tarde de este martes en la zona industrial de Pajaritos, donde elementos del IPAX que resguardan la empresa Asertec Sales del Istmo, recibieron el llamado por parte del supervisor de seguridad de la empresa, quien notó a través de las cámaras de seguridad, actividad sospechosa de un vehículo.

Por lo que los uniformados se trasladaron a inspeccionar, al llegar al lugar detectaron una pipa con tres personas a bordo, quienes al bajar de la unidad, una de ellas emprendió la huida hacia la maleza y la otra sacó entre su ropa una pistola calibre 9mm, asestando al policía, al ver la acción, el uniformado del IPAX, accionó su arma hiriendo al individuo a la altura de la cadera de lado derecho.

La tercera persona quien fungía como el conductor de la unidad, reveló que los maleantes lo abordaron y amenazaron con un arma de fuego para que entregara el vehículo de la marca Kenworth con placas de circulación 15-AP-9Y con remolque tipo cisterna, la cual esperaba el pase para cargar hipoclorito.

Al lugar de los hechos arribaron, la Sedena y la Policía Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al presunto asaltante, quedando a disposición de la autoridad, para deslindar responsabilidad.

Con acciones como ésta, el IPAX refrenda su compromiso con los más de 800 usuarios en los que resguarda más de 2200 servicios de seguridad patrimonial en el Estado de Veracruz.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: