Cañeros de Yanga confían en sus jóvenes beisbolistas

Boca del Río, Ver.- El equipo Cañeros de Yanga confía en mostrar su talento y potencial en la actual temporada 2020 de la Liga Veracruzana de Beisbol, así lo expresó el directivo del equipo, Emilio Javier Servín Orozco. 

“Esto nos hace llevar esto a formar una escuela de beisbol, ¿y quién para eso? Ricardo Soriano, ya viene trabajando con los muchachos, han venido resurgiendo buenos muchachos de nuestra región. 

En este proyecto no hablamos de refuerzos estelares pues los muchachos de nuestro equipo tienen mucho que ofrecer en el campo. Nuestra sede es Yanga, tenemos afición y siempre responde a su equipo. 

Agregó. 

Estamos contando con el apoyo de José Luis Gordillo, líder de la CNC, quien a su vez también es de Yanga; entonces vamos a tratar de hacer un buen papel en la Liga Veracruzana de Beisbol con la gente que traemos”, indicó Servín Orozco. 

En el debut del equipo cañero, en la primera semana fueron derrotados por Indios de Cuitláhuac, por pizarra de 11 carreras a 2. 

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies