Mecánico escapa por la puerta falsa y se cuelga en la colonia Del Moral

Xalapa, Ver.- Sin aparentes motivos para hacerlo, un joven decidió escapar por la puerta falsa enlutando a una familia de la colonia Del Moral de esta ciudad.
Se trata de Héctor Rafael, quien contaba con 26 años de edad y realizaba el oficio de mecánico.
De acuerdo a versiones policiales, su hermano fue quien se percató del trágico suceso, ya que al entrar al cuarto lo vio colgado con una soga al cuello, por lo que de inmediato llamó a sus familiares y lo bajaron, al tiempo que llamaron al 911 de Emergencias para que le brindaran los primeros auxilios.
Al lugar acudieron paramédicos del grupo “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública, pero luego de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya nada había qué hacer pues el chico había fallecido.
A la casa ubicada en la calle Abelardo Rodríguez llegaron peritos criminalistas y se dieron a la tarea de levantar los indicios, así como preguntar a sus familiares los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Más tarde, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para el levantamiento del cadáver del infortunado mecánico, a quien después de realizarle la autopsia sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies