Éxito en el torneo “Duelo de arqueros”

0

Xalapa, Ver.- Con la participación de más de 70 porteros y porteras se llevó a cabo el afamado torneo “Duelo de arqueros” que organiza la agrupación “Soy Portero” con sede en esta ciudad.
Fueron las instalaciones del Dorado Sport Center la sede de este evento que congregó a cancerberos de esta ciudad como el “Keepers Xalapa”, así como de Córdoba, Tuxpan e independientes.
Siguiendo los protocolos de seguridad e higiene que ameritan los tiempos de pandemia por el Covid-19, el fundador de “Soy Portero”, Pablo Montiel Galicia, celebró el certamen que fue dirigido a chicos y chicas de 6 años hasta mayores de 40.
En la fiesta de porteros se vieron grandes jugadas, grandes atajadas y grandes goles que hicieron saltar de sus lugares a los asistentes que se dieron cita al inmueble localizado en la unidad habitacional Nuevo Xalapa.
El club anfitrión se llevó los máximos honores al conquistar siete títulos, pero también en el resto de categorías subió al podio de triunfadores.
Por último, Pablo Montiel, ex arquero de Tiburones Rojos de Veracruz y Albinegros de Orizaba, entre otros, dijo que celebró esta edición para dar continuidad a los porteros veracruzanos. “Activar a los arqueros que han permanecido en confinamiento”, señaló.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *