Mujer en estado de ebriedad es atropellada por tráiler, en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver. – Este mediodía una mujer que se encontraba en estado de ebriedad fue arrollada por el conductor de un tráiler, sobre el bulevar 5 de Febrero, a la altura de la colonia Laguna Encantada en San Andrés Tuxtla.
Personas que transitaban por el lugar y quienes se percataron de lo sucedido, acudieron a auxiliar a la mujer, que quedó debajo de la unidad.
Personal de Protección Civil se trasladó al sitio, pero dicha persona únicamente presentaba un golpe en la cabeza que no ponía en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Se informó que la mujer, al momento del incidente se atravesó imprudentemente y sobrevino el percance, indicando algunas personas que de no haber frenado el operador de la pesada unidad, las consecuencias habrían sido otras.
Se informó que luego de este hecho, el chofer del tráiler se retiró del lugar.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies