Brota agua caliente de la tierra en comunidad de Moloacán, por segunda vez

Coatzacoalcos, Ver.- Por segunda ocasión se registró un fenómeno similar en la comunidad de Acalapa 2, del municipio de Moloacán, los lugareños informaron que de la tierra comenzó a salir agua caliente a presión y que escurre hasta llegar al kilómetro 16 de la carretera Las Choapas-Cuichapa.

Para algunos es un fenómeno natural normal, pero para otros existe preocupación que pueda tratarse de un evento geológico.

Hace algunos años este fenómeno se presentó y se creía que podía tratarse del nacimiento de un volcán, pero días después el asunto quedó olvidado al dejar salir agua caliente del lugar.

Y aunque se les ha explicado a los habitantes que simplemente se trata de un fenómeno natural y que sucede en varias partes del mundo sin consecuencia alguna, existe la creencia que puede ser alguna señal de catástrofe o mal agüero

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies