Sujetos armados asaltan tienda Coppel de Plaza Patio

Xalapa, Ver.- Delincuentes fuertemente armados asaltaron esta noche le tienda departamental Coppel ubicada en el centro comercial Plaza Patio, que está en sobre la avenida Arco Sur de la colonia Reserva Territorial de esta ciudad.
Trascendió que al parecer fueron cuatro los sujetos que alrededor de las 19:15 horas ingresaron a la negociación haciéndose pasar como clientes, pero ya en el interior sacaron armas de fuego para someter a empleados y a clientes.
Al verse en peligro, el personal de la tienda optó por dar el dinero a los asaltantes, quienes antes de huir se apoderaron de celulares.
Los trabajadores solicitaron auxilio al 911 de Emergencias, canalizando el llamado a la SSP y Policía Municipal.
A su llegada. Los policías recabaron información sobre las características de los asaltantes, por lo que implementaron un operativo de rastreo y búsqueda por la zona y sus alrededores, sin embargo no se supo si lograron la detención de los asaltantes.
Cabe destacar que dicha tienda departamental ya fue objetivo de otro robo, ya que el pasado 12 de junio un solitario ladrón se apoderó de más de 15 mil pesos y un buen número de celulares sin que hasta el momento haya sido capturado.

Por segunda vez en lo que va del año la negociación fue víctima de la delincuencia. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Contra el asilo

Sin demasiadas explicaciones la prima Evangelina llegó a casa desde Guadalajara. “Viene a pasar unos días para cambiar de aires”, aseguró mi padre. “Quiere probar fuera de su casa”, la excusó mi madre, así

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies