Nadadores xalapeños competirán en “Trial Meet Cancún 2020”

Veracruz, Ver.- Un grupo conformado de 63 nadadores del estado de Veracruz, viajaron rumbo a Cancún, Quintana Roo; en donde participarán en un evento denominado “Trial Meet”, así lo informó el entrenador estatal de natación, Mario Vázquez Honorato. 

Destacados nadadores de diversos clubes de la entidad volverán a la actividad acuática tras el largo receso, debido al confinamiento por la pandemia imperante del COVID-19.  

En la delegación acuática sobresalen los xalapeños nacionales e internacionales: Diana Paola Gómez Ruiz, Laura Victoria Sánchez Campillo, Yahel Magaña Aguilar y Álvaro Pineda Licea; entre otros.  

En esta competencia, los deportistas veracruzanos competirán ante exponentes del Club La Loma (de San Luis Potosí) y del estado quintanarroense; respectivamente. 

Este “Trial Meet” se desarrollará del 10 al 12 de diciembre de 2020 en la alberca Olímpica de Cancún, en donde participarán las categorías d: 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-16 años, 17-18 años, 19 y mayores. 

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies