Auto se estampa contra camión cañero; un lesionado

Medellín, Ver.- Un hombre terminó seriamente lesionado tras chocar el auto que conducía contra un camión cañero y quedar prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Santa Fe-Paso del Toro, donde el conductor tripulaba un automóvil de color rojo, pero al pasar por la caseta no se dio cuenta que un camión cañero estaba estacionado a un costado de la carpeta asfáltica y se estrelló.
Al manejar a exceso de velocidad ya no le dio tiempo a reaccionar y terminó estampado en la parte trasera del pesado camión, quedando malherido entre los fierros de su automóvil.
Al lugar arribaron Bomberos Conurbados para sacar al hombre del auto que prácticamente quedó inservible, mientras que paramédicos de Protección Civil de esta ciudad le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladó en ambulancia a un hospital.

PIE DE FOTO:

El auto quedó incrustado en la parte trasera del camión cañero. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies