Steren quiere emplear a los trabajadores de Best Buy; ya recibe currículums

  • Para que no queden desempleados los trabajadores de Best Buy, Steren contactó a la empresa para sumar su equipo a sus filas.

La cadena de tiendas Steren busca atraer a los trabajadores de Best Buy, quienes tras el cierre de sucursales de la empresa estadounidense quedarán sin empleo.
Steren lamentó el retiro de Best Buy de México, ya que, apuntó, no solo pierden los inversionistas, sino también las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados al negocio.
“Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”, indicó la compañía mexicana.
En ese sentido, invitó al “talentoso” equipo de Best Buy a enviar su currículum al e-mail bienvenidos@steren.com.mx, con copia a alejandra.hernandez2@bestbuy.com.
“Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos más difíciles, que es, promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento”, apuntó Steren.
Además, reconoció la apertura y disposición del equipo ejecutivo de Best Buy al señalar que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies