Medio ambiente, prioridad ante agenda progresista mundial: PRD

  • En Jalcomulco, sede turística y ecológica de Veracruz, refrenda Sol Azteca compromiso con desarrollo sustentable de la entidad

En el municipio de Jalcomulco el Partido de la Revolución Democrática ha emprendido una ambiciosa campaña de trabajo, incluyente con todos los grupos sociales de la región, que además de los temas básicos de la agenda social plantea otros como lo son el ecológico y ambientalista, de total interés y beneficio para todos, destacó Enrique Hernández Rebolledo, quien a partir de este día es el nuevo presidente de la dirección municipal.

El secretario general Roberto Peña González realizó la toma de protesta acompañado por los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), destacando el mensaje del Presidente Sergio Cadena Martínez, de unidad, de cercanía con los ciudadanos, de diálogo y construcción de propuestas y consensos para poder ofrecer plataformas con propuestas reales y viables, a quienes integren la gran alianza social que encabeza el PRD.

Por su parte, el titular de planeación estratégica y organización interna, Balfred Carrasco Castán, ofreció todo el respaldo tanto de la DEE como del resto de los perredistas de la entidad, quienes dijo, comparten los ideales de lucha y superación conjunta con los sectores más vulnerables, que son quienes en este momento de crisis y pandemia requieren de contar con una mano y una voz que los aliente a continuar en la batalla por un mejor futuro.

Presentes, la maestra Yolanda Rendón Hernández, secretaria de Comunicación política y Carlos Cruz Ventura, secretaría de asuntos electorales y política de alianzas. Integran la planilla de Jalcomulco, en la secretaría general, Florencia Valdez Matla; secretario de asuntos electorales, José Rafael Xotla Anell; secretaría de gobiernos, Juan Contreras Ramos y secretaría de formación política, Jorge Alberto Quiroga Hernández.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies