Liga Oropeza jugará Torneo Nacional Regional, en Chiapas

Veracruz, Ver.- Vuelve la actividad de selecciones de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, ya que Piratas de Alvarado asumió su representación para el Torneo Regional Nacional categoría libre.  

 El evento convocado se desarrolla en el estado de Chiapas a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, día en el que se conocerá al campeón de este certamen futbolero.  

 Piratas de Alvarado toma parte de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, así como también lo hará en la Liga de Desarrollo Oropeza, ambas competencias junto con la del Regional Nacional, avaladas por la Sector Amateur.  

 El equipo alvaradeño lleva igualmente el visto bueno de la Asociación de Futbol Amateur del estado de Veracruz dirigida por Armando Muñoz y de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González a cargo de Aurelio Guerra Grajales.  

El torneo inició prácticamente desde la llegada de los equipos el pasado martes a Santiago Vértice, municipio de La Trinidad de aquella entidad chiapaneca, donde el equipo veracruzano busca ser protagonista.  

 Piratas de Alvarado, ya como Veracruz, quedó ubicado en el grupo “A” con Deportivo Rosario, Campeche y Tabasco, mientras que en el grupo “B” están Deportivo Vértice, Quintana Roo, Yucatán y Oaxaca.  

 Veracruz, dirigido por Alberto Tiburcio, abrió este miércoles contra Tabasco, va contra Campeche a las 11 de la mañana de este jueves y cierra el viernes contra Deportivo Rosario el sábado en ronda de grupos.  

CON EL PIE DE DERECHO  

Piratas de Alvarado de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza inicia con el pie de derecho al ganar a Tabasco 4-2 a Tabasco con anotaciones de Gilbert Severino Pérez a los 2 minutos, del arquero Javier Zamudio Padrón a los 20 y de Gustavo Uscanga León en dos ocasiones a los 55 y 62 minutos parar cerrar la cuenta.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies