Emboscan a subdelegado de la SSP en Xico

0

Sucedió esta noche en las curvas de Cerro Gordo

Xalapa, Ver.- Un ataque armado sufrieron esta noche elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscriptos a Xico.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de las curvas de Cerro Gordo, antes de llegar a Plan del Río, del municipio de Emiliano Zapata.
Reportes policiales señalan que los uniformados se trasladaban hacia su lugar de origen luego de asistir a un evento de la misma SSP cuando al llegar a las curvas de Cerro Gordo sujetos armados les salieron al paso y les dispararon.
Luego de la agresión los sicarios, aprovechando las sombras de la noche, se perdieron entre la maleza, mientras que en el interior de la unidad marcada con el número 3423 quedó lesionado un efectivo policíaco, al parecer se trata del subdelegado de la SSP con sede en Xico.
En minutos arribaron elementos de la SSP, policía municipal de Emiliano Zapata, Guardia Nacional y la Marina, quienes implementaron un fuerte operativo para dar con los pistoleros, de hecho se introdujeron a las parcelas que están a un costado de la carretera y también utilizaron drones.
Se desconoce el estado de salud del efectivo policíaco que supuestamente resultó herido.

Los sicarios escaparon aprovechando la oscuridad. Foto tomada de redes sociales.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: