Emboscan a subdelegado de la SSP en Xico

Sucedió esta noche en las curvas de Cerro Gordo

Xalapa, Ver.- Un ataque armado sufrieron esta noche elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscriptos a Xico.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de las curvas de Cerro Gordo, antes de llegar a Plan del Río, del municipio de Emiliano Zapata.
Reportes policiales señalan que los uniformados se trasladaban hacia su lugar de origen luego de asistir a un evento de la misma SSP cuando al llegar a las curvas de Cerro Gordo sujetos armados les salieron al paso y les dispararon.
Luego de la agresión los sicarios, aprovechando las sombras de la noche, se perdieron entre la maleza, mientras que en el interior de la unidad marcada con el número 3423 quedó lesionado un efectivo policíaco, al parecer se trata del subdelegado de la SSP con sede en Xico.
En minutos arribaron elementos de la SSP, policía municipal de Emiliano Zapata, Guardia Nacional y la Marina, quienes implementaron un fuerte operativo para dar con los pistoleros, de hecho se introdujeron a las parcelas que están a un costado de la carretera y también utilizaron drones.
Se desconoce el estado de salud del efectivo policíaco que supuestamente resultó herido.

Los sicarios escaparon aprovechando la oscuridad. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies