Ataque armado a taller eléctrico en Atoyac deja tres heridos

0

Atoyac, Ver.- La violencia en esta municipio sigue sin control luego que anoche fueron heridas supuestamente tres personas con armas de fuego.

El ataque ocurrió la medianoche de ayer en un taller eléctrico que se localiza en la colonia Cruz Verde hasta donde sujetos armados balearon a los trabajadores que se encontraban en su interior y luego escaparon.

Al saber del ataque armado, policías de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron al lugar y solicitaron los servicios de paramédicos para que auxiliaran a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados en ambulancia a un hospital de Córdoba.

Dado el hermetismo por parte de las autoridades policiacas se desconoce la identidad de los lesionados, así como su estado de salud, mientras que el comando armado que realizó el ataque se dijo de manera extraoficial que escapó en camionetas y utilizó ropa táctica para cometer el acto delictivo.

Como suele suceder, los policías implementaron un intenso operativo por zonas aledañas al sitio del ataque, pero no lograron la detención de los pistoleros que traen asolada la región con homicidios y secuestros, de hecho ayer fue hallado un cadáver en una comunidad cerca de este municipio, sin que hasta el momento hayan atrapado al o los responsables.

La policía de Atoyac no logró la detención de los pistoleros. Foto tomada de redes sociales.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: