Lo asesinan a puñaladas en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Un hombre fue muerto en la colonia El Retoño de esta ciudad tras ser apuñalado, supuestamente por un sujeto con quien convivía amenamente.
Reportes de la policía dijeron que una llamada de alerta los condujo a la calle Roberto Rocha Monasterio, de la colonia en mención, donde hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Gabriel Machuca y contaba con 55 años de edad.
Los efectivos policíacos arribaron al lugar de los hechos para abrir una investigación sobre el crimen del malogrado hombre. Durante la búsqueda, los policías dijeron que los familiares del ahora occiso fueron testigos al momento del ataque.
Sin embargo, en otra línea de investigación se dijo que víctima y victimario consumían bebidas alcohólicas cuando por algún motivo el taxista se molestó por algo que dijo su acompañante y tras sacar un cuchillo se le fue encima.
Por otra parte, se dijo que la víctima estaba descansando en su domicilio, ya que eran aproximadamente la una de la mañana, cuando llegó el taxista y preguntó por él, pero al salir recibió varias puñaladas, una de ellas en el pecho que fue la que lo mató.
Tras conocer del asesinato, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar y lo acordonaron mientras llegaban agentes ministeriales que dieran fe de los hechos, en tanto, personal forense levantó el cadáver del hombre y lo depositó en el anfiteatro local para la práctica de la necropsia de rigor.

En plena madrugada fue asesinado el hombre en la colonia El Retoño.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies