Alonso Morelli en el lugar 33, de los 100 más importantes

Humberto Alonso Morelli, alcalde de Boca del Río, se ubica en el lugar 33 de las 100 ciudades más desarrolladas de la República, según la casa de estudios de opinión “Arias Consultores”.

De los casi 2 mil 500 municipios del país, la encuestadora hizo un análisis del desempeño de los 100 más importantes municipios y publicó el resultado en sus redes sociales, dando a conocer que Boca del Río es el mejor gobernado del Estado de Veracruz.

La medición abarcó rubros como buen gobierno, transparencia, atención ciudadana, programas, obras y eficiencia, entre otros aspectos de relevancia.

Boca del Río se ha destacado por recibir reconocimientos nacionales e internacionales, que lo convierten en una localidad altamente confiable para sus ciudadanos.

Durante la pandemia, el gobierno municipal ha dado atención ciudadana casa por casa, no desatendió los servicios municipales y continuó con obras de relevancia y aspectos culturales, lo que le ha valido el reconocimiento de los ciudadanos.

Los resultados del estudio de opinión de “Arias Consultores”, se pueden encontrar en https://www.facebook.com/Revista32/photos/a.1881412922121863/2733068646956282/?type=3.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies