Poza Rica, Veracruz, zona de tensión: un tiroteo en anexo deja un muerto y dos lesionados

Veracruz, Méx.- Poza Rica, municipio de la zona norte del estado, se convirtió la noche de este domingo en zona de tensión.

Esto, luego de que se registrara un tiroteo al interior de un anexo que dejó saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

Autoridades locales reportaron que ante esa situación fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron para atender el caso.

El suceso, informaron, ocurrió en un centro de rehabilitación para personas con diversas adicciones, ubicado en el boulevard Ruiz Cortines, a la altura del monumento a los Periodistas Caídos.

Ante ese escenario, el lugar fue celosamente acordonado por las policías, mientras que cuerpos de rescate llevaron a cabo la labor de auxilio a las víctimas del tiroteo.

En tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) concentró a su personal para movilizarse al sitio y realizar el peritaje de Ley correspondiente.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies