YouTube, Gmail y servicios de Google se caen por casi una hora

  • Los principales servicios de Google estuvieron inaccesibles a nivel global por cerca de 60 minutos, reconoció la empresa, que ya resolvió la falla.

Servicios de Alphabet Inc como YouTube, Gmail y Google Drive, fueron restaurados este lunes para la mayoría de los usuarios, tras una caída global de los servicios que afectó a miles de usuarios.
El sitio web de Google en el que se informan de las interrupciones dijo que los servicios que fueron afectados por casi una hora deberían de estar repuestos para la mayoría de los usuarios.


La compañía tiene algunos de los servicios de Internet más usados en el mundo. YouTube tiene más de 2,000 millones de usuarios conectados cada mes, con personas que ven más de 1,000 millones de horas de video en su plataforma.
“¡Estamos de vuelta y funcionando!”, dijo la plataforma de video en un tuit. Antes había tuiteado que muchos de sus usuarios tenían problemas para acceder.
Según el sitio web de monitoreo de interrupciones DownDetector, más de 12,000 usuarios de YouTube se vieron afectados en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido e India.
Las interrupciones de algunas aplicaciones de Google no son raras, pero la de este lunes afectó a todos sus servicios populares, incluyendo Google Hangouts, Google Chats y Google Meet, productos que la gente ha usado mucho durante la pandemia de Covid-19.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies