Asesinaron al ex alcalde de Tehuipango, Domingo Panzo; PAN condena el ataque

Orizaba, Ver.- Hombres armados asesinaron al diputado local suplente por el distrito de Zongolica, Domingo Panzo Tecpile, en trágicos sucesos ocurridos a las 19:00 horas de ayer.

De acuerdo con declaraciones de testigos, el también ex alcalde de su natal Tehuipango, se encontraba en su local de ropa ubicado en el camino a Mixtla de Altamirano, cuando varios sujetos lo sorprendieron y sin previo aviso sacaron armas de fuego y lo balearon, dejándolo en el piso en medio de un charco de sangre.

Trascendió que fueron sus familiares quienes de inmediato lo trasladaron al hospital de Tlaquilpa, donde luego de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital de esta ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones que afectó órganos vitales desafortunadamente murió horas después.

En las zonas cercanas donde ocurrió el homicidio se vio una intensa movilización policíaca de elementos de la SSP y Fuerza Civil, sin embargo hasta el momento no se sabe sobre la detención de los asesinos y mucho menos de los autores intelectuales.

El artero asesinato del diputado suplente local consternó al medio político, especialmente al Partido de Acción Nacional (PAN) que desde sus cúpulas a nivel nacional exige que las autoridades de Veracruz hagan justicia y atrapen a los culpables.

Asimismo, de los trágicos sucesos tomó conocimiento la Fiscalía de esta ciudad, pero turnó el caso a su similar de Zongolica para que sean los agentes ministeriales de este ente quienes lo investiguen y den con los criminales.

El ex edil era suplente de Alexis Sánchez García, actual diputado local por el distrito de Zongolica por el Partido Acción Nacional (PAN).

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: