Otro suicidio en la colonia El Moral

Xalapa, Ver.- Luego que esta mañana fueron hallados restos humanos en la colonia El Moral de esta ciudad, otra mala noticia impactó a sus vecinos por el suicidio de un joven de 20 años de edad.
Trascendió que el joven se privó de la vida al colgarse de una soga que ató a su cuello en el interior de su domicilio, sin que hasta el momento se conozcan las causas que lo motivaron a escapar por la “puerta falsa”.
Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Abelardo Rodríguez esquina con Andador Coatzacoalcos, de la colonia en mención, hasta donde llegaron cuerpos de rescate, pero sólo para confirmar que el chico de nombre Raymundo había muerto.
Al lugar arribaron agentes ministeriales para dar fe de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos del joven al anfiteatro para practicarle la autopsia que revelen las causas reales de su deceso.
Cabe destacar que el pasado miércoles en esta misma calle se suicidó un mecánico de nombre Héctor Rafael, quien contaba con 26 años de edad.

La policía llegó al lugar para investigar el deceso. Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies