Se esperan más frentes fríos esta semana en la entidad veracruzana

Xalapa, Ver.- A pesar de que este martes se recupera la temperatura por la mañana, será en la noche de martes y madrugada de miércoles que un nuevo frente frío transite por el territorio estatal, informó José Llanos Arias, subcoordinador de Fenómenos Hidrometeorológicos de la Secretaría de Protección Civil estatal, quien destacó que no debe destacarse la baja de temperatura en la zona montañosa.

 
En la zona costera y cuencas los vientos y lluvias serán constante, pero en especial para el sur del estado en donde se podría dar una mayor potencial de precipitación y comenta.
 
“Al paso del nuevo frente frío entre miércoles y jueves se estarán incrementando las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias y un nuevo descenso de la temperatura, incluso más notable a partir del miércoles; en la costa otro evento de Norte que podría estar alcanzando rachas  entre los 80 y 95 kilómetros por hora”. Agregó que entre viernes y sábado se  esperan periodos de sol y la temperatura se recuperará, pero del sábado a domingo se espera otro frente frio.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies