Disparan contra casa del alcalde de Hueyapan

  • En Acayucan balearon a dos jóvenes

Hueyapan de Ocampo, Ver.- La ola de violencia sigue azotando esta zona por la delincuencia, luego que hombres armados dispararan contra la casa del alcalde de esta ciudad, Jorge Alberto Quinto Zamorano.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Álvaro Obregón de la colonia Obrera, hasta donde llegaron sujetos a bordo de un vehículo y dispararon sobre la casa del edil.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos y rápidamente llamaron a la policía llegando elementos de la SSP, quienes dialogaron con el alcalde y acordonaron el área para la búsqueda de pesquisas que condujeran a los responsables.
Mientras tanto, policías de varias corporaciones “peinaron” la zona en busca de los pistoleros, pero hasta el momento no hay noticias sobre detención alguna de los responsables, cuyo ataque afortunadamente no arrojó hubo víctimas ni lesionados.

Policías buscaron sin éxito a los pistoleros.

ANTECEDENTE
El pasado mes de noviembre, el día 16, un comando armado hizo lo mismo en la casa del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla. En esa ocasión la fachada del hogar del edil, localizada en el barrio Cruz Verde, fue blanco del ataque con armas de fuego, incluso se habló que le lanzaron bombas caseras de las llamadas “Molotov”.
Según habitantes de la zona sureste de Veracruz, han sufrido una ola de violencia durante las últimas semanas, de hecho se habla de algunos enfrentamientos entre policías y una célula criminal que opera en ese sector y lugares aledaños.

BALEADOS
Por otra parte, anoche dos jóvenes resultaron heridos de bala en el barrio Cruz Verde, precisamente cerca de la casa del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.
Estos sucesos ocurrieron en la calle Nicolás Bravo, frente a una base de taxis, donde los jóvenes quedaron lesionados, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital de la ciudad.

El mes pasado fue baleada la casa del alcalde de Acayucan. Fotos tomadas de redes sociales

.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies