Padre Eleno dice adiós a la parroquia de San Pablo II

Prepararán homenaje y despedida para el 18 y el 21 de este mes; transformó una capilla en una gran Parroquia

Misantla, Ver. -Todo parece indicar que el padre Eleno dejará Misantla, por lo que la feligresía misanteca, le prepara un homenaje de gratitud y despedida, mismo que se llevará a efecto el día viernes 18 y lunes 21 de diciembre del año en curso.
El viernes a la una de la tarde, se desarrollará una misa, al término se develarán las placas y posteriormente la feligresía realizará un convivio con el padre.


Para el lunes 21 de diciembre, a la una de la tarde se realizará la misa de despedida, a las dos, la feligresía le acompañará a un recorrido por las calles aledañas a la parroquia de San Pablo II y a las tres una caravana acompañará al párroco a su destino.
La feligresía espera que pronto vuelva y están emocionados de ver el enorme trabajo que en conjunto se realizó, ya que el padre Eleno transformó una capilla en una gran Parroquia.
De ser la capilla de San Juan Bautista, pasó a ser la parroquia de Juan Pablo II, un lugar en donde las puertas del creador se abrieron de par en par a la feligresía misanteca.
Existe tristeza en los corazones de todas esas personas que encontraron en el padre Eleno una mano amiga, un apoyo a reforzar la fé en Jesucristo y que vieron, cómo día a día trabajó para dejar un lugar digno de Dios y orgullo de toda la gente.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies