Dos ejecutados en Oaxaca y uno en Veracruz

En estado de alerta se vive en los estados del Sureste del país, en Oaxaca asesinaron a dos personas, en Veracruz hubo un homicidio doloso.

En Oaxaca, hallaron el cadáver de otra mujer en Tuxtepec, se presume feminicidio; y ejecutaron a operador en Pinotepa Nacional.
En Veracruz, asesinaron a empleado de Ferretera en Nautla.

OAXACA
• Hallan el cadáver de otra mujer en Tuxtepec; presumen feminicidio
Autoridades de carácter policíaco reportaron que la tarde de este martes -15 de diciembre- fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en jurisdicción del Ejido San Bartolo de esta ciudad.
El hallazgo, indicaron, se dio en un potrero ubicado justo en la parte trasera de la escuela CBTA ubicada en el Ejido San Bartolo, en una zona de pronunciada vegetación.
Asimismo, refirireron que el cuerpo es de una persona del sexo femenino, se encontraba en avanzado estado de descomposición y presuntamente se trataría de un asesinato en virtud de que el cadáver presentaba huellas de violencia.
Por esta situación, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las diligencias de Ley para retirar el cuerpo y trasladarlo al descanso municipal de la colonia Moderna.
Se prevé que en próximas horas el cuerpo sea reclamado legalmente por su familia.

• Ejecutan a operador en Pinotepa Nacional
De manera preliminar se informó que el operador de una empresa dedicada a la venta de pollo fue ejecutado a balazos, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.
El hecho fue reportado minutos antes de las 21:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa-Acapulco, entre las comunidades La Estancia y Lagunillas.
Hasta el momento se desconoce la dinámica de la ejecución de este sujeto, trabajador de una empresa comercializadora de pollos.
Las autoridades competentes no han confirmado el homicidio. Se espera que en próximos minutos fluya más información.

VERACRUZ
• Asesinan a empleado de Ferretera en Nautla
La noche de ayer lunes fue ejecutado un empleado de conocida empresa ferretera en la colonia centro del municipio de Nautla.
Alrededor de las 21:30 horas, el trabajador de la Construrama fue baleado en inmediaciones del centro de Salud del municipio, sobre la calle Corregidora en la entrada a las unidades de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal tomando conocimiento de la ejecución de la víctima Miguel Estefan Ortega de aproximadamente 65 años, cuyo deceso se debió a un solo disparo.
Tras el acordonamiento de rigor, las autoridades ministeriales y Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la practicarle la necropsia.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies