Esteban Moctezuma será el próximo embajador de México en Estados Unidos

90905041. México, 30 Ago 2019 (Notimex-Alejandro Meléndez).- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma durante una entrevista para Notimex donde habló de los nuevos retos que enfrenta la educación en México en las oficinas centrales de la SEP. Ciudad de México, 30 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO MELÉNDEZ/AMO/EDU
0

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles, en su conferencia matutina, que el actual secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, será el embajador de México en los Estados Unidos, sustituyendo a Martha Bárcena que solicitó su jubilación.

“He decidido nombrar, una vez que se cumpla con todo el procedimiento, que se solicite el beneplácito al gobierno de los Estados Unidos , he decido nombrar a Esteban Moctezuma Barragán, él va a ser el próximo embajador de México en los Estados Unidos”, indicó el mandatario mexicano.

Con la jubilación de Martha Bárcena como embajadora de México en Estados Unidos, López Obrador anunció que el actual secretario de Educación Pública, ocupará su lugar.

Antes del cambio, Moctezuma Barragán tendrá que que preparar la estrategia para el regreso a clases en todos los estados que se encuentran en verde.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: