Policías detienen a 9 que ordeñaban tanques de la empresa gasera Sonigas

0

Xalapa, Ver.- Elementos de Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 9 empleados de conocida empresa gasera al ser sorprendidos clandestinamente ordeñando varios tanques de gas.
Los hechos se dieron hoy a las 9:30 horas aproximadamente en la carretera Miradores-El Chico, perteneciente al municipio Emiliano Zapata.
Los policías adscritos a la delegación 20 realizaban un recorrido de rutina cuando en el lugar mencionado descubrieron a los empleados de la empresa “Sonigas” realizando dicho ilícito.
Reporteros policíacos precisan que los guardianes del orden circulaban a bordo de sus patrullas por esa zona cuando les llegó un fuerte olor a gas, por lo que decidieron investigar.
Al descubrir a los empleados de la gasera en plena ordeña les ordenaron parar y más tarde los trasladaron al cuartel “Heriberto Jara Corona”, donde quedaron a disposición para que responsabilidad que les resulte.
En tanto, las unidades quedaron también a disposición de las autoridades competentes por el probable delito de “picteleo”, que es la práctica de rellenar tanques portátiles de gas LP por medio de autotanques o unidades de reparto.
Al lugar arribó también personal de Protección Civil de Emiliano Zapata para constatar que no había peligro alguno, ya que algunos tanques aún estaban conectados y eran un riesgo y peligro para quienes allí se encontraban.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: