Sujetos armados asaltan y balean a comerciantes de limón en Papantla

0

Papantla, Ver.- Tres personas fueron baleadas luego que se resistieron a un asalto, en violentos sucesos ocurridos esta tarde en la comunidad El Edén, perteneciente a este municipio.
Basados en la declaración de las víctimas, dos hombres y una mujer, dedicados a la producción y comercialización de limón, viajaban a bordo de una camioneta Ford Pickup de color rojo cuando sujetos fuertemente armados les salieron al paso en el tramo Paso de Valencia a El Edén.
De manera violenta los asaltantes les exigieron el dinero a los comerciantes, pero al oponerse fueron baleados quedando heridos en el lugar, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para atenderlos y trasladarlos a un hospital de Poza Rica, donde debido a la gravedad de sus lesiones quedaron internados.
Los lesionados responden a los nombres de Carlos “N”, de 36 años de edad, Anabel “N”, de 38 y Fernando “N”, de 46.
A la escena del delito llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Guardia Nacional, pero pese al operativo que implementaron por la zona y sus alrededores no detuvieron a los responsables, quienes supuestamente se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero.

La policía inició una búsqueda para dar con los asaltantes. Foto tomada de redes sociales.
0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: