Desarrollaron Taller para Entrenadores de Fisicoconstructivismo

Boca del Río, Ver.- Con mucho éxito concluyó el primer Taller dirigido para entrenadores de Fisiconstructivismo, organizado por el especialista en dicha disciplina deportiva, René Andrade Núñez. 

“Me siento muy satisfecho con la culminación de este evento, ya que nos permite seguir capacitándonos y nos da la oportunidad de ver algunos errores que tenemos como entrenadores. 

Tuvimos la participación de alrededor de 12 entrenadores, público en general y maestros de Educación Física, y reitero que es importante seguir actualizándonos en nuestro deporte, señaló el entrenador porteño René Andrade. 

En esta capacitación participaron entrenadores a nivel competitivo, profesionistas de la Educación Física, de Ciencias aplicadas al deporte, entre otras personalidades afines. 

El especialista en fisicoconstructivismo, José Luis Rentería Vásquez fue el ponente principal, quien cuenta con amplia trayectoria como competidor y entrenador. 

Dicha actualización profesional en el fisicoconstructivismo fue avalada por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Veracruz (AFFEV) y por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD). 

Finalmente, Andrade Núñez agradeció al Instituto Veracruzano del Deporte por permitirle dijo, seguir colaborando con ellos y también al Centro Deportivo Veracruzano, espacio en donde brinda sus conocimientos y asesoría profesional en este deporte.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies