Mexicana seleccionada por la NASA pide ayuda económica

0
  • Necesita recaudar más de 3 mil 500 dólares (69 mil 817 pesos) para cubrir el costo del programa

Daniela Alejandra Villegas, estudiante de tercer semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, es la estudiante de la que hay que estar orgullosos.

Hace unos días informó que fue aceptada en un programa espacial de la NASA, aunque también solicitó apoyo económico para poder acudir a este encuentro.

“Hola, soy una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para participar en el International Air and Space Program de la NASA. Necesito recaudar más de 3 mil 500 dólares (69,817 pesos) para cubrir el costo del programa. ¿Me ayudarías difundiendo?”, compartió Daniela en Twitter.

En la imagen que acompañó su publicación, la estudiante resaltó que fue una de las 60 personas seleccionadas en todo el mundo para este proyecto de la agencia espacial que tendrá lugar en el estado de Alabama.

INTERNATIONAL AIR AND SPACE PROGRAM

El International Air and Space Program es un programa educativo de 5 días que involucra trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación entre estudiantes e ingenieros de la NASA para adaptarse y resolver cualquier problema inesperado.

Destaca que este programa es anual y cualquier estudiante de secundaria, preparatoria y universidad puede participar.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *