Rosa María quiere ser alcaldesa para cancelar Grupo Más

“Si me gustaría ser alcaldesa de Veracruz para hacer tres cosas: cancelar el contrato al Grupo Más, quitar los parquímetros y poner orden en tránsito”, señaló Rosa María Hernández Espejo.

Hernández Espejo milita en el partido “Movimiento de Regeneración Nacional”, Morena, fue funcionaria del actual gobierno federal y entre su abultado currículum destaca su participación como directora de noticias en XEU, Grupo FM, regidora de izquierda del ayuntamiento de Veracruz y actualmente es catedrática de la Universidad Veracruzana.

Cuestionada por periodistas con motivo de un festejo navideño, Hernández Espejo dijo que a los porteños no les ha hecho justicia ningún partido político, ya que hay demasiadas carencias y situaciones que se pueden resolver, pero no hay voluntad política para hacerlo.

Puso como ejemplo el caso del sistema de agua a cargo del Grupo Más: “La única responsabilidad de esos extranjeros de Odebrecht son los cobros excesivos a la población vulnerable, el acoso a las empresas, cortar el agua y taparles el drenaje para obligarlos a pagar, aún así, el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de las reparaciones, tapar las fugas, resolver los socavones y eso lo hace con dinero de los impuestos del pueblo, entonces Grupo Más sólo viene a saquear a Veracruz y es urgente cancelarles el contrato”.

Dijo que otro aspecto que los gobiernos del PAN y del PRI no quisieron resolver, es el de los parquímetros, que han causado tanta molestia en la población porque han ido ocupando varios espacios del centro histórico, desde Allende hasta el malecón y de ahí hasta el Bulevar, ante la complacencia de los alcaldes. ¿Qué no pueden quitarlos?

Señaló también que otra molestia es el operativo de tránsito en contra de los ciudadanos; abusos de autoridad, atropellos, insultos, retenes ilegales y cuando la población se queja, el Ayuntamiento sale a defenderlos. “Eso se puede acabar con una administración limpia y transparente, cercana al pueblo como lo viene haciendo Morena en toda la República”.

Dijo que aunque si le agradaría participar como candidata a alcaldesa, “esas son decisiones de mi partido, Morena, porque ahí nos basamos con orden y disciplina”.

Rosa María recibió el apoyo de los comunicadores de la zona conurbada Veracruz Boca del Río, donde es reconocida su trayectoria pública al servicio de la sociedad.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies