Pino navideño pone a funcionario de CAEV con un pie fuera de la dependencia

La sociedad no aguanta prepotencia y abusos en la dependencia

Misantla, Ver.- Rolando Benites Montero se encuentra con un pie fuera de la CAEV, al no poder con la problemática que afecta a la población y no coordinar correctamente un trabajo en beneficio de los usuarios.
La gota que derramó el vaso fue el problema que generaron al hacer un remiendo en la línea de conducción sobre la calle Miguel Hidalgo en la colonia Puerto Palchán, lugar donde los vecinos en múltiples ocasiones se han quejado sin recibir respuesta positiva de este funcionario.
Pero al igual que los vecinos de Puerto Palchán se encuentran usuarios en toda la ciudad en donde existen familias que tienen que pagar hasta mil pesos al mes por el supuesto servicio, donde les cuantifican más de sesenta mil litros de consumo.
Lo peor de todo es la irresponsabilidad en que se conducen en la CAEV, en donde culpan a la dependencia a nivel Estado de que las soluciones o respuestas deben emanar desde allá.
Los vecinos de Planchan optaron por colocar un pino navideño en el tremendo bache que se encuentra en la citada colonia, Blanca Fisher, lo que causó la burla en redes sociales de la dependencia y dejó en claro la irresponsabilidad en que se conducen en la dependencia.
La llegada de Rolando Benites Montero a esta dependencia obedece a un favor político, como suele pasar de personas busca trabajo que acuden con políticos o funcionarios a pedir los coloquen en algún lugar.


Fue así que en Misantla despidieron a Raúl Arroyo, morenista que buscaba solucionar problemas añejos de la población y llegó de Martínez de la Torre, este director.
El problema es para quien lo recomendó, pues ahora se tiene que hacer de la vista gorda ante este problema de la Cuarta Transformación, que en vez de ir para adelante como ha sucedido en otras áreas en Misantla, está caminando para atrás, lo que nunca había sucedido ni siquiera en gobiernos que supuestamente se conducían bajo una terrible corrupción.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies