Lluvias fuertes, tormentas y viento de Norte en gran parte de la entidad veracruzana

Veracruz, Ver.- Esta mañana se observa cielo medio nublado a nublado en gran parte de la entidad y con potencial de lluvias fuertes y actividad de tormenta, viento del Norte con rachas fuertes a violentas, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.

El Frente Frío número 4 cruza esta mañana el centro de la entidad veracruzana, se espera que alcance Coatzacoalcos alrededor del mediodía. A su paso ocasiona nublados con potencial de lluvias-tormentas que podrían generar acumulados de 70 a 150 mm en varias partes de la entidad.

La potente masa de aire frío desarrolla un evento de Norte con velocidades fuertes que se estarán intensificando en las próximas horas para alcanzar rachas de 90 a 110 Km/h en la costa centro-sur, de 80 a 100 Km/h en la costa norte y de 60 a 80 Km/h en montañas comprendidas entre Misantla-Xalapa, asimismo, oleaje elevado de 3 a 6 metros cercano al litoral y marcado descenso de temperatura (especialmente en zonas de montaña). Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies