Aplican Plan Tajín en Agua Dulce por inundaciones

Agua Dulce, Ver.- El paso del Frente Frío número 21 afectó varias colonias de Agua Dulce, donde ya hay calles e incluso viviendas inundadas.

Debido a las afectaciones se activó el Plan Tajin con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, Fuerza Civil, Secretaría De Protección Civil y Tránsito del Estado por el desbordamiento del Río de Aguadulcita.

En apoyo a los afectados, se habilitaron los refugios temporales ubicados en las escuelas primarias: Josefa Ortiz de Domínguez, Cuauhtémoc, Ocho de Mayo y el Centro Cultural de la colonia Benito Juárez.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies