Lista la fecha 4 del Torneo de Copa, en la Municipal de Futbol de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Con un total de 18 partidos a celebrarse entre este viernes y el próximo domingo la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río cerrará su cuarta jornada del Torneo de Copa 202-2021.

Los juegos se disputarán en distintos escenarios de la conturbación y entrarán en acción todas las categorías a excepción de al Biberón de acuerdo a lo que informó la LMF que preside el profesor Manuel Canela.

Para este viernes 18 de diciembre la actividad comienza en la Finca Junior donde el Atlas FC sostendrá dos encuentros. El primero de ellos en el campo 1 ante Escualos Kids en la categoría Infantil B y el otro en el campo 2 ante Heroicos en la Infantil BB, ambos compromisos a las 16:00 horas.

Mientras tanto en el campo 1 de La Panchita a las 15:00 horas jugarán EFSA Camaroncitos de Alvarado ante el Atlético Chivería (Jornada Doble) en la categoría Infantil A e inmediatamente después a las 16:20 en esta misma categoría lo harán el Atlas FC y Académicos Veracruz.

En el campo 2 a las 16:20 horas el CEFOR Cachorros se mide al Atlético Chivería en la Juvenil A. En el campo 3 a las 15:30 horas Atlético Huracán de Veracruz a Académicos IMSS Veracruz en la Juvenil B.

Mientras tanto en el campo 4 jugarán a las 15:00 horas EFSA Camaroncitos de Alvarado los Escualos Kids en la categoría Infantil BB, Escuela Tiburones Rojos LMF ante EFSA Camaroncitos de Alvarado a las 16:00 horas y a las 17:00 horas CDF ante el Atlético Chivería, estos dos últimos juegos dentro de la categoría Infantil B.

Para el sábado 19 de diciembre a las 12:30 del día en el campo 2 de La Panchita se enfrentan Arsenal (Jornada Doble) y CEFOR Cachorros en la Juvenil B.

En el campo principal de la Finca Junior a las 10:00 de la mañana se enfrentan Lobos Juniors ante Boca Jrs., duelo correspondiente a la categoría Juvenil B.

Finalmente, para el domingo 20 en el campo 2 de La Panchita a las 13:30 horas Atlético Chivería (J-3) se mide al Arsenal (J-3) en la Juvenil B, mientras que a las 15:00 horas el Atlético Chivería juega ante Huracanes FC en la Juvenil C.

En el campo 3 a las 12:00 del día juegan Atlas FC ante Selección LMF en la Juvenil A, CDF ante Atlético Logroñés en la Juvenil B y finalmente en el campo 4 Atlético Chivería ante Escuela Tiburones Rojos LMF en la categoría Infantil A.

Esta semana descansan en la categoría Infantil BB Atlético Chivería, además de Tuzos Oro en la Infantil B y Juvenil C.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies