En ataque directo asesinan a Aristóteles Sandoval

  • El exgobernador de Jalisco fue ultimado esta madrugada en Puerto Vallarta cuando salía de un bar: el gobernador Enrique Alfaro confirmó la noticia en sus redes sociales

El ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue asesinado esta madrugada en un ataque directo en Puerto Vallarta.

La noticia fue confirmada por el actual gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, en sus redes sociales donde detalló:

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el exGobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”.

El mandatario hizo esta publicación en sus redes a las 3:24 horas de este viernes. Y señaló: “He girado instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones, estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”.

Datos de comensales indican que el hecho se registró a las dos de la mañana en el restaurante El Distrito 05, que está a un lado de la Vaca Argentina de Puerto Vallarta.

Los atacantes usaron armas cortas (pistolas) y al llegar al hospital San Javier lo declararon muerto. Al parecer un escolta se encuentra lesionado.
El crimen ocurrió alrededor de las 01:00 cuando iba saliendo del bar que se ubica sobre la Avenida Francisco Medina Ascencio.

En el momento de ataque estaba por abordar una camioneta Jeep Wrangler modelo 2011 color Beige con placas de circulación JJD7318; desconocidos llegaron y lo atacaron. Sus escoltas repelieron la agresión y uno de sus escoltas también resultó herido.

El ex gobernador resultó herido de gravedad y fue llevado al hospital La Joya (antes San Javier) donde falleció.

Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones del caso. El Hospital permanece blindado por elementos de la Policía del Estado, el Ejército y de la Guardia Nacional.

Por su parte, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, detalló que el ex gobernador Aristóteles Sandoval fue atacado por la espalda y de manera directa, por un sólo sujeto, cuando se encontraba en el baño.

El ex mandatario jalisciense se encontraba reunido en el restaurante con dos hombres y una mujer al momento de la agresión, según, reveló el titular de la Fiscalía Estatal.

Aristóteles Sandoval Díaz llegó al restaurante acompañado de un hombre, alrededor de las 22:00 horas de este jueves y aproximadamente a la 01:40, ya del viernes, se levantó para ir al baño, fue cuando se dio la agresión.

Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies