Tiran cuerpo en la carretera Nautla Misantla

Nautla, Ver.- Otro macabro hallazgo es el que pobladores de la localidad la Unión hicieron a orilla de carretera donde estaba un cuerpo sin vida la mañana de este jueves.

Este siniestro suceso, fue registrado en la carretera que comunica a Nautla con Misantla, entre las localidades de la Unión y Coapeche.

Autoridades periciales realizaron el levantamiento del cadáver, sin que personas del lugar pudieran reconocer al fallecido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido y la fiscalía integró la carpeta de investigación para dar con el paradero de la familia y poder determinar las causas de la defunción.

Extraoficialmente se presume que el cuerpo fue arrojado en el lugar, pero en las localidades vecinas no existen registros de personas extraviadas, por lo que han alertado a habitantes de otros municipios para ver si lo identifican y reclaman el cadáver.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que arrojan un cuerpo en esta zona de Nautla.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies