Exitoso torneo de golf “El Pavo”

Se celebró en el Club Xalapa; intervinieron 90 jugadores

Xalapa, Ver.- Con la celebración del tradicional “Torneo Anual de Golf El Pavo”, el Club Xalapa cerró las actividades de un año atípico provocado por la pandemia del Covid-19.
El certamen, que tuvo lugar en el Club Xalapa, fue conquistado por el equipo integrado por Ángelo Turra, Valentina Turra, Israel Méndez, Justin Méndez y Salvador Herrera, con un score de ocho golpes bajo par.
Se jugó bajo la modalidad Go-Go y con la representación de cada equipo por cinco elementos, de los cuales el jugador que dejó mejor colocada la pelota en cada tiro ese es el que elige el grupo, que posteriormente realiza el recorrido en los nueve hoyos con los que cuenta el lugar.
El torneo en el que intervinieron 90 golfistas que fueron repartidos en diferentes grupos inició alrededor de las 9 de la mañana y concluyó después del mediodía.

Ganadores y organizadores cerraron la actividad con el torneo de “El Pavo”. Fotos: Club de Golf Xalapa.


Más tarde, los protagonistas del exitoso torneo relámpago cerraron la actividad con una comida buffet y al aire libre, dándose el cierre del mismo con la entrega de premios a los primeros lugares.
Por otra parte, quienes dirigen los destinos del Club de Golf Xalapa informaron que en breve darán a conocer una noticia que llenará de alegría a sus agremiados.
Otros ganadores fueron Isabella Díaz, Paulina Fernández, Romina Palmeros, Emilio Fernández y Alfredo Espinozo, con un score de siete bajo par, mientras que la tercera posición fue para el club formado por Jenaro Rodríguez, Jenaro Rodríguez Jr., Bernardo Rodríguez, Toby Stoumen y Elena Caraza.

El certamen fue un éxito.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies